Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Joaquín Montecinos sufrió una rotura de ligamento y será baja varios meses

El chileno termina contrato a mitad de año con su equipo Querétaro.

Foto: Joaquín Montecinos Joaquín Montecinos sufrió una rotura de ligamento y será baja varios meses
Llévatelo:

El delantero nacional Joaquín Montecinos sufrió la grave lesión de rotura de ligamento cruzado de una de sus piernas, por lo que será baja varios meses y tiene opciones de no volver a jugar con su club, Gallos Blancos de Querétaro.

En diálogo con Fox Sports MX, Montecinos confirmó la noticia: "Tuve un partido con la sub 23, quería agarrar ritmo y volver a jugar lo antes posible con el equipo... Yo estaba feliz, volver a jugar, aunque fuera en una serie menor me servía, pero lamentablemente tyuve una lesion grave, me corté el ligamernto y ahora va a ser un largo tiempo para recuperarme".

"En un principio me iba a ir, el técnico tomó la decisión de que no me tenía en los planes. Lamentablemente había ofertas muy bajas y el club tomó la decisión de dejarme. Estuve un montón de tiemo aparte, fueron momentos complicados. Tenía muchas ganas de jugar en Querétaro y demostrar el jugador que soy", añadió.

"Tengo mucho apoyo de la gente, pese a que he jugado poco, tuve pocas oportunidades, pero ahora se rompe todo porque, lamentablemente, me tengo que operar, tengo que recuperarme, se me termina el contrato en un par de meses mas, así que estoy muy triste. Me gustaría haber entregado mucho más al club, pero vamos a ver qué depara el futuro. Ahora estoy concentrado en recuperarme de la mejor manera y seguir luchando para que mi carrera tome un buen rumbo otra vez... Tenía muchas ganas de estar acá", cerró.