Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tigres de Eduardo Vargas venció a Toronto FC y se quedó con la Campeones Cup

El equipo del chileno celebró en la primera edición de esta competencia.

Tigres de Eduardo Vargas venció a Toronto FC y se quedó con la Campeones Cup
Llévatelo:

Tigres UANL, con el delantero nacional Eduardo Vargas como titular, agregó un nuevo título en su palmarés al conquistar la primera edición de la Campeones Cup, al vencer por 1-3 a Toronto FC en Canadá.

Esta Campeones Cup se organizó en un afán de acercar la Liga de México y la MLS, enfrentando al Campeon de Campeones del fútbol azteca con el ganador de la Copa MLS.

El duelo fue ampliamente dominado por el equipo "felino", que contó con Jesús Dueñas como gran figura, anotando un doblete (36' y 64').

Con el marcador asegurado, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, sacó a Vargas, y la movida tuvo su recompensa, pues, Enner Valencia, recién ingresado, sacó un centro y el portero Eriq Zavaleta la despejó dentro de su propio arco (65').

Los locales tuvieron su descuento del consuelo en los compases finales, con un penal de Janson (87').

El próximo desafío de Tigres será este domingo por la Liga mexicana, cuando reciba a Monterrey, rival directo en la lucha por escalar posiciones en la tabla.