Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Alianza Lima pierde a importante figura de cara al partido con Colo Colo

El exjugador del campeonato chileno, Cecilio Watermann no viajó con los incaicos

Foto: iconsport Alianza Lima pierde a importante figura de cara al partido con Colo Colo
Llévatelo:

Después de haber ganado el clásico ante Universidad Católica, Colo Colo se concentró en el duelo de Copa Libertadores que tendrá este martes ante Alianza Lima. A pesar de la hermandad que existe entre ambos equipos, este será un partido determinante para los albos pensando en su futuro en el torneo continental.

Alianza Lima por su parte, viene a disputar su propia lucha. Necesitan sumar para seguir vivos en la Copa, sin embargo perdieron una figura importantísima para el partido del martes. Se trata de Cecilio Waterman, panameño que visitó las camisetas de la Universidad de Concepción, Everton y Cobresal.

El delantero sufrió una lesión muscular en el muslo posterior izquierdo en el partido del conjunto Íntimo ante Sport Boys y no viajó con la delegación peruana que llegó en horas de la tarde a nuestro país.

Waterman anotó un gol a los 80 minutos y durante la celebración sintió el pinchazo y tuvo que salir en camilla del campo de juego. El partido terminó 3-0 para Alianza que celebra, pero a la vez lamenta la baja del delantero que lleva cinco goles con la camiseta aliancista.

Mira el video de la lesión de Waterman: