Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Aníbal Mosa cargó contra la política de refuerzos: Llegar a última hora nos está costando caro

El director de la concesionaria que administra a Blanco y Negro entregó su punto de vista.

Aníbal Mosa cargó contra la política de refuerzos: Llegar a última hora nos está costando caro
Llévatelo:

El director de Blanco y Negro Aníbal Mosa lanzó una crítica a la política de refuerzos utilizada por la concesionaria para el 2023, luego de la deficiente igualdad rescatada por Colo Colo en su visita a Monagas por la Copa Libertadores, que dejó complicado al cuadro "popular" en el Grupo F.

"Los refuerzos no se han podido adaptar de la manera en que hubiésemos esperado, se nos fue más de la mitad del equipo que teníamos conformado la temporada pasada, se trajeron muchos jugadores, algunos han estado tratando de adaptarse, otros están haciendo sus mayores esfuerzos posibles, esperemos que se adapten al cuerpo técnico y a este equipo que está tratando de llegar lo más arriba posible", explicó.

"No sé si le faltó inversión, el modelo que estamos ocupando en cuanto a las contrataciones, de llegar a última hora, nos está costando caro", lanzó el expresidente de la sociedad anónima.

"Tenemos que adelantarnos, conformar una comisión de fútbol que sea de verdad, que trabaje todas las semanas y no solo esté cuando se abran los mercados de pase. Cuando uno llega al final no encuentra lo que uno desearía y le cuesta más caro, tenemos que echar a andar una comisión de fútbol independiente al funcionamiento de los tiempos del presidente", apuntó.

"Históricamente la comisión de fútbol de Colo Colo ha tenido un rol importante en la institución, es un estamento que tiene integración con el cuerpó técnico y tenemos que dar la importancia que merece, hoy no se la estamos dando, más allá de eso tenemos que conformar un equipo de trabajo ojalá con un cuerpo asesor externo como tienen varios equipos importantes, como Boca Juniors, donde podamos tener gente ligada a Colo Colo y al fútbol", expuso.

En esa línea, reiteró que "cuando uno llega al final y compra apurado y haciendo negocios apurados, por lo general compra más caro y no trae lo que uno desearía".

"Vamos a revisar ahora la próxima semana, tenemos un Directorio tras la primera rueda y vamos a escuchar a nuestro técnico. Si tenemos que reforzar el equipo haremos los esfuerzos necesarios", finalizó.