Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Aníbal Mosa: Por Matías Fernández nos hicieron una propuesta muy descabellada

El presidente de Blanco y Negro dijo que solicitaron seis millones de dólares por el volante.

Foto: Photosport Aníbal Mosa: Por Matías Fernández nos hicieron una propuesta muy descabellada
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó que Colo Colo descartó la opción de fichar al volante Matías Fernández, por quien le hicieron una "propuesta descabellada". Además, dijo que conversará con Lucas Barrios y que intentarán contratar a Yeferson Soteldo.

"Lo de Matías Fernández lo acaban de descartar ellos mismos -desde el club del jugador, Necaxa-. Nos hicieron una propuesta muy descabellada, nos pidieron seis millones de dólares más una cantidad de sueldo y exigencias que el fútbol chileno no puede. Estamos trabajando para potenciar al equipo", dijo en diálogo con Fox Sports.

Sobre el ex ariete de Gremio, Mosa señaló que "Lucas es un tremendo jugador, nos enteramos que está libre. Vamos a ver, estamos conversando y en los próximos días, ojalá antes que parta la temporada, podamos tener al equipo conformado".

Además, en el caso del venezolano Soteldo, apuntó a que "tenemos conversaciones con gente de Huachipato para ver la posibilidad, pero no sabemos si los valores están acorde al mercado nacional".

Luego, el empresario detalló que esperan reforzarse con un zaguero central y un mediocampista.

Por otro lado, dijo que el Grupo 2 de Copa Libertadores, donde jugarán contra Bolívar, Atlético Nacional y Delfín, "en el papel se ve accesible, pero Copa Libertadores es un tema aparte, una de las competiciones más difíciles del mundo. El plantel puede afrontarla, pero pensamos en un par de incorporaciones para llegar lo más lejos".