Aníbal Mosa sobre desvinculación de Salas: Es oportuna por los desafíos que se vienen

El presidente de Blanco y Negro explicó que la decisión fue unánime por parte del directorio.

Foto: Photosport Aníbal Mosa sobre desvinculación de Salas: Es oportuna por los desafíos que se vienen
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, explicó que la decisión de desvincular al técnico de Colo Colo Mario Salas fue tomada de forma unánime con el directorio y en conjunto con el gerente deportivo, Marcelo Espina, quienes la consideraron oportuna de cara a los próximos desafíos del "Cacique".

"Creemos que era oportuno hacerla en este momento ya que los compromisos que se vienen hacia adelante, especialmente en marzo, por todo lo que tenga que ver con Copa Libertadores y Campeonato Nacional", argumentó el máximo dirigente del conjunto "popular".

"Creíamos que era el momento para buscar un cambio y redireccionar el equipo para lo que se viene, que son nuestros desafíos más importantes", complementó Aníbal Mosa.

El timonel de ByN señaló que fue "una decisión adoptada unánimemente por todo el directorio de Blanco y Negro en conjunto con nuestro gerente deportivo Marcelo Espina, así que tenemos palabras de agradecimiento para Mario, esperamos que le vaya muy bien en su carrera profesional y le deseamos el mayor de los éxitos".

Según comunicó Espina, de momento no han dialogado con ningún posible reemplazante de Salas, lo que realizarán tras su salida: "Nos tomaremos los días venideros para analizar junto con el directorio y tomar la mejor decisión para todos".