Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Aníbal Mosa sobre Matías Fernández: Se vería muy bien con esta camiseta

El presidente de Blanco y Negro sueña con fichar al volante de Necaxa.

Foto: Photosport Aníbal Mosa sobre Matías Fernández: Se vería muy bien con esta camiseta
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, ilusionó a varios con la posibilidad de contar en la temporada 2018 con el volante Matías Fernández en Colo Colo y deslizó la opción durante la presentación de la nueva camiseta este jueves.

"¿Qué cómo se vería Matías con esta camiseta? Por supuesto que bien, muy flaco", declaró ante los medios en el Estadio Monumental sobre el mediocampista de Necaxa, club mexicano donde mantiene contrato.

Aunque luego recalcó que "no estamos pensando en refuerzos, ni los que puedan llegar. Hoy estamos concentrados en el final del campeonato, tenemos un objetivo muy importante y es Everton". 

Por otro lado, Mosa habló acerca de la carta que escribió Pablo Guede a los hinchas del club y dijo que fue conversada con el directorio de la concesionaria.

"El tema de la carta que él envió estaba conversada con nosotros. Nosotros salimos como institución a respaldarlo, y dar a conocer que él está comprometido con Colo Colo. La junta con los hinchas le permite explicarles y compartir con ellos diferentes puntos de vista", finalizó.

Mosa encabezó la presentación de la nueva camiseta de Colo Colo, que respeta los colores blanco y negro.