Artista chileno llevará a Colo Colo al Louvre

Ale Moreno se presentará en el Museo francés.

Artista chileno llevará a Colo Colo al Louvre
Llévatelo:

El artista chileno Alejandro Moreno, fanático de Colo Colo, hará una presentación en el Museo du Louvre en el cual incluirá obras dedicadas al conjunto "popular".

"He hecho exposiciones más afuera que dentro de Chile y, a fin de mes, estaré en el Museo du Louvre, donde se invita a distintos pintores del mundo y soy el único de Sudamérica hasta el momento. Ahí voy a presentar algunas obras mías del 1 al 4 de septiembre", dijo el pintor en conversación con DaleAlbo.

"Tengo pensado hacer algo relacionado a Colo Colo. Siempre he estado ligado al Colo, desde chico. Soy coleccionista de camisetas hace 30 años, soy socio, accionista y siempre voy al estadio. Voy a exponer alguna obra allá, estoy definiendo todavía", adelantó.

Moreno ha realizado obras de algunoms jugadores de Colo Colo: "Le hice uno al 'Pibe' (Pablo Solari), el del gol de la salvación y se lo entregué. A (Esteban) Paredes, le tengo dos cuadros que tiene que venir a buscar y también a Arturo Vidal le he pintado como tres cuadros. También le hice uno a su mamá que sale con él".