Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Blanco y Negro descartó de forma definitiva el regreso de Matías Fernández a Colo Colo

Daniel Morón explicó que el nombre del volante fue instalado por la prensa.

"Conmigo no ha hablado", señaló el director de la concesionaria.

Foto: Photosport Blanco y Negro descartó de forma definitiva el regreso de Matías Fernández a Colo Colo
Llévatelo:

El director de Blanco y Negro Daniel Morón explicó que la mesa de la concesionaria descartó de forma definitiva el regreso del volante Matías Fernández a Colo Colo para el segundo semestre de este año.

Según explicó el ex portero, "el nombre de Matías ha aparecido por ustedes -la prensa-".

"Conmigo no ha hablado, y lo conozco harto, podría a lo mejor llamarme. No sé si con otro director y no lo creo, porque se hubiese comentado", agregó Morón.

Para tratar de darle una explicación a que la idea de su posible retorno tomase tanta fuerza, el campeón de Copa Libertadores indicó que "creo que hay un poco de que el representante está haciendo un buen trabajo".

Durante este jueves se espera la palabra del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, para dar una respuesta más acabada al respecto.