Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Blanco y Negro se reservará el derecho de admisión a subsecretario Díaz

El club anunció la medida con carácter de permanente.

Foto: Agencia Uno Blanco y Negro se reservará el derecho de admisión a subsecretario Díaz

El club anunció la medida ante los dichos de Francisco Díaz.

Llévatelo:

Blanco y Negro, concesionaria que rige los destinos de Colo Colo, informó que tras los escritos del subsecretario del Trabajo, Francisco Díaz, se "reservará el derecho de admisión" al funcionario de Gobierno.

Díaz, en el duelo entre Chile y Bolivia, tuvo desafortunadas palabras para el Estadio Monumental en su Facebook, lo que se viralizó rápidamente, provocando variadas reacciones en las redes sociales.

"Hice el sacrificio de venir al basural. Ratones, guarenes, pericotes, pulgas, piojos y olor a meao. Pero aquí estamos, gritando por Chile", escribió, ante lo cual debió disculparse de manera pública este miércoles, ganándose además variados reproches.

Ante eso, Colo Colo rechazó los escritos de Díaz, tras lo cual informaron que "debido a las injurias proferidas anoche por el Sr. Francisco Díaz Verdugo, Subsecretario del Trabajo denostando nuestro Estadio e Institución, Blanco y Negro S.A. ha decidido aplicar desde el día de hoy la reserva del derecho de admisión de manera permanente al Estadio Monumental de Colo-Colo al señor Díaz".