Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

César Fuentes: Mi carrera puede ascender mucho más, vine a consagrarme en Colo Colo

El nuevo volante de los albos fue presentado oficialmente este domingo.

Dijo que la presencia de Mario Salas fue clave para su llegada al club.

Foto: Photosport César Fuentes: Mi carrera puede ascender mucho más, vine a consagrarme en Colo Colo
Llévatelo:

César Fuentes fue presentado este domingo en Colo Colo junto a Miguel Pinto y de inmediato se planteó grandes objetivos en su nuevo club. El volante de contención, multicampeón con Universidad Católica, aseguró que busca potenciar su carrera, "ganar todas las competencias" la próxima temporada  y consagrase en el "Cacique".

"Es un bonito desafío, todos quieren venir a este gran equipo a jugar. Sé que podemos lograr grandes cosas. Vine por un desafío nuevo y personal que sé que los puedo sacar adelante. Sé que puedo lograr grandes cosas y esa fue la principal motivación", aseguró el rancagüino.

"Colo Colo todos sabemos el equipo que es y creo que mi carrera puede ascender mucho más, vine a buscar eso, a consagrarme acá y dar lo mejor de mí", remarcó.

En esa línea, no dudó en apuntar a lo más alto junto al "Cacique": "Este club tiene que estar siempre peleando copas. Los desafíos son ganar todas las competencias este año".

El valor de 26 años también confirmó que la presencia de Mario Salas fue clave para su llegada a Macul. Y es que el DT lo guió en la selección sub 20 que disputó el Mundial de Turquía 2013, y además lo dirigió en el elenco "cruzado" el 2016, cuando los de la precordillera consiguieron su primer bicampeonato.

"Pesó mucho que él estuviera acá. Su estilo de juego, su forma de trabajo me gusta mucho, su forma de juego siempre motiva. La verdad estoy encantado de venir a un equipo tan grande", sostuvo.

Fuentes indicó que este desafío era lo que "necesitaba" en su carrera, porque representa salir de su "zona de confort". Así, adelantó que peleará por el puesto de titular "con un referente como Carlos Carmona" y que ello "servirá para que los dos subamos nuestro nivel".