Club Social y Deportivo Colo Colo: La localía no se transa

Matías Camacho apuntó que esperan que se cumpla el contrato con la productora tras el concierto de The Cure y dos eventos de Roger Waters.

Club Social y Deportivo Colo Colo: La localía no se transa
Llévatelo:

El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Matías Camacho, exigió que se cumpla el contrato con la productora tras el concierto de The Cure en el Estadio Monumental y luego de los dos eventos del británico Roger Waters, que tienen al recinto en duda para el importante choque del domingo ante Unión Española.

"Si no puede garantizar las condiciones de la cancha para el domingo no se debería hacer el recital este jueves. La única forma es que la productora entregue la cancha en buenas condiciones y se pueda jugar el domingo en casa", declaró este martes.

El dirigente también apuntó a que "hay que tomar las precauciones para hacer cumplir el contrato y si no ocurre, hay que revisar el contrato, es parte de la regulación. En cualquier contrato el incumplimiento acarrea sanciones".

"Los dos representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo vamos a dejar muy claro que la localía no se transa, Colo Colo debe jugar en su casa, en su cancha y con su gente", afirmó en relación a la reunión de directorio de esta jornada.

En ese sentido, explicó que de momento sabe que "hay un plan de contingencia, entendemos que se va a jugar sin problemas haciendo un retiro de pasto y reinstalándolo. Vamos a conocer ahora el detalle".

Colo Colo enfrenta el domingo a las 18:00 horas a Unión Española en el Estadio Monumental, en el caso que se confirme el escenario.