Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo confirmó oficialmente a Leonardo Valencia como su cuarto refuerzo

El club dio a conocer la información mediante un comunicado en sus redes sociales.

Foto: Archivo Colo Colo confirmó oficialmente a Leonardo Valencia como su cuarto refuerzo
Llévatelo:

Colo Colo confirmó oficialmente al volante Leonardo Valencia como su cuarto refuerzo para la temporada 2020, con un comunicado publicado en sus redes sociales. 

El jugador ya firmó su contrato con el cuadro del "Cacique" tras arribar al Estadio Monumental, en donde será presentado durante esta jornada. 

El texto del elenco "albo" señala que el mediocampista "viene de jugar dos temporadas en Botafogo de Brasil, donde disputó 92 partidos y ganó el Campeonato Carioca". 

"Su nexo con Colo Colo está desde el día de su nacimiento, el día 25 de abril de 1991 en Peñaflor. La noche anterior, el Cacique había clasificado a cuartos de final de la única Copa Libertadores ganada por un club chileno", agrega la misiva. 

De esta forma Valencia se suma a Matías Fernández, Miguel Pinto y César Fuentes como flamantes incorporaciones de Colo Colo para la próxima temporada.