Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo derrotó a Unión San Felipe en duelo amistoso

Los "albos" superaron a los aconcagüinos con anotación de Felipe Campos.

Foto: @ColoColo Colo Colo derrotó a Unión San Felipe en duelo amistoso

Mientras que la selección chilena se encuentra en una histórica semifinal en la Copa América 2019, en Colo Colo no descansan y aprovecharon la pausa invernal para disputar un amistoso contra Unión San Felipe.

El "Cacique" se impuso por la cuenta mínima con gol de Felipe Campos ante el conjunto del Aconcagua, en un duelo preparatorio antes de enfrentar a AC Barnechea el 14 de julio por la Copa Chile en el regreso del fútbol chileno.

El duelo se enmarca en medio de la incertidumbre que viven los dirigidos por Mario Salas producto de la reciente partida de Esteban Pavez, quien tras defender a la Roja en el certamen continental emprenderá rumbo a los Emiratos Arabes Unidos.

Además, otro que podría abandonar Macul antes del segundo semestre es Pablo Mouche, quien es tentado desde la liga belga con un contrato de 3 años y el doble de su actual salario. El trasandino ha sido una de las figuras del elenco popular en la primera rueda del campeonato, con 4 goles y 3 asistencias.