Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo espera volver al camino del triunfo ante un Magallanes en alza

Los albos se alejaron de la parte alta de la tabla con sus dos últimos resultados.

El cuadro "Carabelero" va por cerrar una semana perfecta.

Colo Colo espera volver al camino del triunfo ante un Magallanes en alza
Llévatelo:

Colo Colo pretende dejar atrás su alicaído momento este domingo, en la séptima fecha del Campeonato Nacional. Eso sí, los albos reciben en el Estadio Monumental a un Magallanes que viene en alza y espera cerrar una semana que les ha sonreído. 

El equipo de Macul viene a la baja respecto a los resultados que cosecharon en sus últimos dos partidos del torneo, en los que igualaron ante Everton y más recientemente fueron castigados con una derrota por Coquimbo Unido. 

Esos traspiés dejaron al "Cacique" en el undécimo puesto de la tabla con solo siete puntos, lejos de la parte alta y sobre todo de las 16 unidades que posee el líder Universidad Católica. 

Otra de las motivantes que le exigen volver a la victoria al "Popular" es el desafío que tendrán en la próxima fecha, un Superclásico contra una Universidad de Chile que goza de mejor salud de la mano de Mauricio Pellegrino, y que no conoce de derrotas hace cuatro encuentros. 

Pero antes deben enfrentar a los "Carabeleros", con el más cercano recuerdo de la derrota que sufrieron en la Supercopa que dio inicio a la temporada, por lo que también este nuevo cruce los pone en una posición de cobrarse revancha. 

"Magallanes tiene un buen funcionamiento que debemos contrarrestar. Anímicamente sabemos de los problemas que hemos tenido pero confiamos de las capacidades que tenemos", apuntó en la antesala del duelo el entrenador Gustavo Quinteros. 

En lo futbolístico, una de las novedades será el debut de Matías de los Santos, que ingresará al bloque defensivo para dar paso a Daniel Gutiérrez como lateral izquierdo, supliendo la ausencia de Erick Wiemberg por lesión. Además, también destaca la vuelta a la titularidad de Vicente Pizarro en el mediocampo, quien ya tuvo minutos contra los "Piratas". 

De esta manera, la más probable oncena de Colo Colo para este encuentro será con: Brayan Cortés en el arco; César Fuentes, Ramiro González, De los Santos y Gutiérrez en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Carlos Palacios en mediocampo; dejando en ataque a Marcos Bolados, Fabián Castillo y Leandro Benegas.

En la vereda del frente está el momento de la "Academia", que ha enmendado un mal comienzo de campeonato con victorias sobre Unión Española y Cobreloa, algo que los posicionó doceavos con los mismos siete puntos de los de Macul. 

Eso sí, los dirigidos por Nicolás Núñez llegan cargados de energía por haber superado la segunda ronda de la Copa Libertadores, algo que concretaron yendo a vencer a Always Ready a Bolivia para imponerse con un global de 6-1 en la serie.

El duelo entre Colo Colo y Magallanes se jugará este domingo, desde las 18:00 horas y con arbitraje de Juan Lara. Podrás seguir toda la acción con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.