Colo Colo expresó su molestia a la ANFP por la programación del duelo ante Antofagasta

Los "albos" enfrentarán a los "pumas" solo dos días después de volver a Chile desde Brasil.

Foto: Archivo-Photosport Colo Colo expresó su molestia a la ANFP por la programación del duelo ante Antofagasta
Llévatelo:

En Colo Colo no están nada contentos con la ANFP. Los "albos" expresaron su molestia al ente rector del fútbol chileno por la programación que les pusieron para el duelo contra Deportes Antofagasta en la doceava fecha del Campeonato Nacional, algo que les complicó la logística que tienen tras el encuentro en el que enfrenten a Atlético Paranaense por Copa Libertadores, según detalló Al Aire Libre en Cooperativa.

Al "cacique" le agendaron el cruce ante los "pumas" para este sábado a las 11:00 horas de nuestro país, solo dos días después de que vuelvan a nuestro país desde tierras brasileñas. La petición desde el club era poder jugar en los turnos de la tarde en la jornada sabatina para poder tener un mayor descanso. 

De acuerdo a lo que supimos en Al Aire Libre en Cooperativa, el itinerario del cuadro de Macul consiste en aterrizar este jueves a las 18:00 horas en Chile, entrenar el viernes, jugar ante Antofagasta el día sábado y viajar a Montevideo el próximo lunes para preparar el choque ante Peñarol un día después. 

De esta manera, las relaciones entre Colo Colo y la ANFP se tensaron producto del agotamiento que puede generar en el club la seguidilla de actividades que deberán realizar en un periodo corto de tiempo.