Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo implementará control biométrico a sus hinchas este 2019

Los fanáticos deberán proceder a enrolarse a partir de la próxima semana.

Foto: Archivo Colo Colo implementará control biométrico a sus hinchas este 2019
Llévatelo:

Blanco y Negro, concesionaria que administra a Colo Colo, comenzará esta semana con el registro de los hinchas que quieran ingresar a las galerías Arica y Lautaro durante la temporada 2019.

Como detalló Al Aire Libre en Cooperativa, el proceso de enrolamiento se efectuará durante el transcurso de la próxima semana. Los simpatizantes deberán acudir al sector de estacionamientos océano sur del Estadio Monumental.

El control biometrico consiste en el reconocimiento facial de las personas en concordancia con su carnet de identidad.

Colo Colo, en conjunto con la empresa Namku, realizó pruebas en mayo de 2018 y ahora los totems de reconocimiento entrarán en operación.

Esta medida se toma luego que en el último clásico los albos fueron castigados con dos partidos sin público por los incidentes ocurridos.

Tras esto, 116 hinchas recibieron derecho de admisión por tres años y tres de ellos fueron sancionados con 11 años y seis meses sin entrar a un estadio.

Con esta medida, Blanco y Negro busca tener el control e identificación de quienes asistan a los sectores en los que se ubica la Garra Blanca