Colo Colo y Magallanes invirtieron localía y jugarán en el Monumental por la séptima fecha

Los dos clubes llegaron a un acuerdo junto a la ANFP.

Colo Colo y Magallanes invirtieron localía y jugarán en el Monumental por la séptima fecha
Llévatelo:

Colo Colo y Magallanes informaron a través de sus redes sociales que llegaron a un acuerdo para invertir la localía y disputar el domingo 5 de marzo el duelo por la séptima fecha en el Estadio Monumental.

"Debido a una serie de circunstancias que impedían el desarrollo del partido Magallanes vs. Colo Colo, programado por la fecha 7 del Campeonato, ambos clubes han decidido, por mutuo acuerdo y con la anuencia de la ANFP, invertir la localía del partido con el objetivo de colaborar con el desarrollo del torneo", explicó la "Academia" en sus redes sociales.

"El encuentro se desarrollará el día domingo próximo en el horario que la ANFP indique en su programación", precisó el "manojito de claveles".

La ANFP, en la web del Campeonato Chileno, fijó la programación de este partido para el domingo a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el recinto de Pedrero.

Por su parte, Colo Colo informó a sus hinchas que durante este martes se dará a conocer el proceso de canje y venta de entradas para este compromiso en el Monumental.

Con este cambio, Magallanes será local cuando enfrente a Colo Colo en la segunda rueda, programada para finales de agosto.