Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Cortés e indisciplina de Pizarro y Thompson: Todos nos podemos equivocar

El portero de Colo Colo fue autocrítico.

Foto: Photosport Cortés e indisciplina de Pizarro y Thompson: Todos nos podemos equivocar
Llévatelo:

El portero de Colo Colo Brayan Cortés empatizó con Damián Pizarro y Jordhy Thompson, jugadores que quedaron fue del Superclásico ante Universidad de Chile por indisciplina, tras protagonizar una pelea a golpes en un partido de barrio en la previa del partido.

Cortés dijo en zona mixta tras el empate 1-1 ante Universidad de Chile en el Estadio Santa Laura: "No me voy a meter más allá porque somos todos humanos y nos podemos equivocar, me sumo en esas irresponsabilidades. Eso no lo manejamos nosotros, lo maneja el cuerpo técnico y la dirigencia".

Además, añadió sobre el tema que: "Obviamente se les extraña en el juego, pero tenemos muchos jugadores que vienen atrás. Muchos están esperando su oportunidad y cuando entran marcan diferencias, tenemos un gran equipo y grandes jugadores. El funcionamiento nos hizo ver bien".

Analizando el clásico, el golero expresó: "Queríamos los tres puntos, sentimos que jugamos muy bien, superamos al rival y tuvimos ocasiones claras en el primer tiempo, las que no aprovechamos. Tenemos que estar más concentrados, me sumo a la responsabilidad del gol, era evitable".

También, comentó la polémica en el gol de la igualdad de la U, en el que Leandro Fernández no puso la pelota en el cuarto de circunferencia reglamentario.

"Vimos que no puso la pelota en la línea, pero son cosas que pasan, detalles que marcan mucha diferencia, a los que hay que poner más ojo, pero quedó ahí, la sensación nuestra es amarga, veníamos a buscar el triunfo, por ningún motivo nos vamos felices".

Finalmente, habló de su llamado a la selección chilena, para los partidos ante Uruguay y Colombia por las Clasificatorias, a jugarse el 8 y 12 de octubre: "Lo vivo con mucha responsabilidad, es un orgullo representar a Chile, estamos mentalizados a ganar los dos partidos, que son muy duros. Hay que estar muy concentrados, maduros y hay que rendir, que es lo más importante para el equipo".