Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de Atlético Paranaense tras gol de Luciano Arriagada: Ahora tengo un hermoso problema

Pablo Turra elogió al ex futbolista de Colo Colo.

Foto: Twitter Atlético Paranaense DT de Atlético Paranaense tras gol de Luciano Arriagada: Ahora tengo un hermoso problema
Llévatelo:

El delantero chileno Luciano Arriagada tuvo un extraordinario debut en el fútbol brasileño, con un gol en el 5-0 de Atlético Paranaense contra Azuriz en el Campeonato Paranaense.

Ante esto, el técnico del "Furacao" Pablo Turra expresó: "En el primer balón pudo marcar un gol precioso en su debut. Estaba en el lugar y momento adecuado. (...) Ahora es un hermoso problema. Quien gana es el grupo, el Atlético y el fútbol".

Arriagada se fue libre de Colo Colo tras no renovar y después de recibir pocas oportunidades del entrenador Gustavo Quinteros.