Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Emiliano Amor se sometió este viernes a una "cirugía de reconstrucción" en su tobillo izquierdo

El zaguero está siendo acompañado por el área médica de Colo Colo en España.

Emiliano Amor se sometió este viernes a una "cirugía de reconstrucción" en su tobillo izquierdo
Llévatelo:

Colo Colo informó que su jugador Emiliano Amor fue operado sin mayores contratiempos este viernes en la ciudad de Madrid, a causa de los problemas que arrastra el zaguero en su tobillo izquierdo desde hace algunos meses. 

"Durante la mañana de este viernes, Emiliano Amor fue sometido a una cirugía de reconstrucción, debido a una lesión de los tendones peroneos del tobillo izquierdo", detalló el "Cacique" en sus redes sociales. 

"La operación fue encabezada por el Doctor de Países Bajos Niek Van Dijk y su equipo médico, dada su amplia experiencia y casuística con este tipo de lesiones en futbolistas de elite. El jugador se encuentra en buenas condiciones y estará acompañado por el área médica del club en Madrid", agregan. 

Amor debió pasar por quirófano ante la lesión mencionada que lo afecta desde noviembre pasado, y que ahora lo puede dejar fuera de acción por los próximos meses junto a los albos.