Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fabián Castillo: Quinteros quiere que aporte velocidad al equipo

El delantero colombiano comentó sus primeros días en Chile.

Fabián Castillo: Quinteros quiere que aporte velocidad al equipo
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Fabián Castillo expresó su deseo de ser importante para Colo Colo, y comentó que el técnico Gustavo Quinteros le aporte velocidad al ataque albo para ayudar a los delanteros a que conviertan goles.

"Gustavo Quinteros quiere que juegue con confianza, que aporte al grupo mi velocidad y ayudar a que los delanteros conviertan gol. Me he sentido cómodo en el grupo", explicó el atacante colombiano en diálogo con DirecTV Sports.

"Me beneficia un poco que Quinteros me haya pedido. La competencia está bastante fuerte en delantera. Hay jugadores jóvenes que han ido ganando terreno. Lo más importante es que todos estemos al cien. Nuestro objetivo es el campeonato", añadió.

Castillo confesó que no viene de una buena temporada, pero que ha ido sumando confianza con la camiseta alba.

"Mi temporada en México no fue muy buena. Traté de ser sincero lo más posible. Lo que pasó en Copiapó me ayudo para retomar confianza y sumar minutos", explicó Castillo, quien contó de sus ganas de jugar en el Estadio Monumental por primera vez.

"Estoy muy contento y ansioso de poder debutar en casa. Me han comentado el ambiente y la hinchada, que es muy intenso, se ha sentido de visita. Es un privilegio estar en Colo Colo", comentó.