Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Suazo: Dependemos exclusivamente de nosotros y esperamos lograr el objetivo

El capitán de Colo Colo lamentó los errores que cometieron en la derrota ante River Plate.

Foto: Photosport Gabriel Suazo: Dependemos exclusivamente de nosotros y esperamos lograr el objetivo
Llévatelo:

El capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, lamentó los errores que cometió el equipo en la dura derrota 4-0 ante River Plate por Copa Libertadores, aunque aseguró que la clasificación depende "exclusivamente de nosotros".

"Nos duele mucho el resultado, el partido no era para un 4-0. Estas situaciones pasan en Copa Libertadores. Cometimos muchos errores y estos equipos no te perdonan. Dependemos exclusivamente de nosotros, de ganar, y esperemos que se logre ese objetivo importante que tenemos", dijo Suazo en su llegada al país.

"Ante una desconcentración el equipo rival de lo hace pagar y así fue. Los goles de ellos tienen un gran mérito, pero también por desconcentraciones de nosotros", recalcó el capitán de Colo Colo. 

Además, Suazo llamó a estar unidos. "Nos duele, nos levantamos y en este momento es cuando más unidos tenemos que estar. Cuando ganamos no somos los mejores y cuando perdemos no somos los peores. Hay que estar equilibrados siempre en la victoria y la derrota".

Finalmente, se refirió a los rumores que sitúan a Gustavo Quinteros en la banca de la selección chilena.

"Es un gran entrenador, lo ha demostrado en la mayoría de los clubes en los que ha estado. Estoy feliz porque se lo merece, es un tremendo entrenador, con un tremendo entrenador y lo ha demostrado con nosotros, donde llegó peleando el descenso y ahora nos tiene peleando por entrar a octavos de final de la Copa Libertadores", sentenció Suazo.  

Tras la derrota ante River Plate, Colo Colo bajó al tercer puesto del Grupo F con 7 puntos. El equipo chileno está obligado a vencer a Fortaleza en el estadio Monumental para asegurar su clasificación a la próxima ronda del certamen continental.