Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gustavo Quinteros y suplencia de Falcón: Acá no hay un jugador que nos mejore todo el equipo

El entrenador de Colo Colo abordó la ausencia del zaguero uruguayo en el equipo.

Foto: Photosport Gustavo Quinteros y suplencia de Falcón: Acá no hay un jugador que nos mejore todo el equipo
Llévatelo:

Colo Colo sufrió una aparatosa derrota ante Cobresal este sábado en la novena fecha del Campeonato, siendo su zona defensiva la más apuntada por el entrenador Gustavo Quinteros, quien además se refirió a la suplencia de Maximiliano Falcón. 

El "Peluca" volvió a quedarse en la banca en El Salvador, tal como había ocurrido en el Superclásico, algo que no pasó desapercibido en el entorno de los albos. 

Es por esto, que en rueda de prensa Quinteros habló de la situación del zaguero uruguayo. "Acá no hay un jugador que nos pueda mejorar todo el equipo. Falcón jugó en el inicio de la temporada y ahora le ha tocado ser suplente", manifestó. 

Igualmente, el estratega del "Cacique" tomó parte por el tremendo tropiezo por el que pasó su equipo en el norte, mencionando que: "Me hago responsable porque soy el que trabajo toda la semana con el equipo para poder jugar mejor. Se jugó mal otra vez. Este partido fue parecido al de O'Higgins que fue el peor de todos, y estos altibajos pensé que no los volveríamos a tener". 

"Debemos cambiar mucho. No podemos jugar así cuando nos estamos preparando para la Copa Libertadores, el equipo debe ser más fuerte", sentenció.