Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hugo González: Vamos a salir a ganar todos los partidos

El técnico interino de Colo Colo descartó "jugar para atrás".

Foto: UPI Hugo González: Vamos a salir a ganar todos los partidos

El técnico interino de Colo Colo descartó "jugar para atrás".

Llévatelo:

El entrenador interino de Colo Colo, Hugo González, aseguró que el cuadro popular saldrá a ganar todos los partidos que restan en el Campeonato 2013 y descartó que el elenco albo juegue en beneficio de uno u otro candidato al título.

"Nunca va a ser una felicidad perder. Eso sería frustrante, no está en nuestro ADN. Vamos a salir a ganar", dijo tajante el entrenador en conferencia de prensa.

"Las susceptibilidades son pan de cada día, pero nosotros queremos ganar este fin de semana y los otros dos partidos para terminar de la mejor manera el campeonato", añadió.

"Los que piensan que no vamos a presentar lo mejor que tenemos están equivocados. Tenemos un plantel amplio, algunos son jóvenes, pero son de lo mejor que tenemos", completó González, quien prepara el duelo ante O'Higgins, a disputarse este domingo a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Monumental.

Ante las ocho ausencias que tiene para el duelo ante los rancagüinos (Mauro Olivi, Emilio Hernández, Fernando de La Fuente y Gonzalo Fierro, por lesión; Carlos Muñoz, Luis Mena, Juan Guillermo Domínguez y Emiliano Vecchio, por suspensión), el ex defensor anunció que citará a dos jugadores que no figuraban habitualmente en sus planes.

"Coria y Gutiérrez están citados, no así Cardaccio que está enfermo", comentó.

"Es difícil (tener tantas bajas) porque veníamos con un equipo fijo. Ahora se complicó por las lesiones y el castigo", añadió.