Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jaime Valdés: Mi corazón me pedía intentar volver a Colo Colo

El flamante refuerzo de San Antonio Unido explicó que el "Cacique" siempre fue su primera opción.

Jaime Valdés: Mi corazón me pedía intentar volver a Colo Colo
Llévatelo:

Jaime Valdés, flamante refuerzo de San Antonio Unido en la Segunda División, habló sobre su fichaje en el club porteño y detalló que su deseo era volver a Colo Colo, situación que no se pudo dar.

"Siempre quise volver a Colo Colo, era mi primera opción, pero sabía que era muy difícil. Estaba ilusionado por mi rendimiento en La Serena, pero era complicado. Mi segunda opción fue San Antonio, lo veníamos hablando", contó "Pajarito" a DirecTV.

En la misma línea, remarcó que "mi corazón me pedía intentar volver a Colo Colo".

"Soy muy hincha y lo están pasando mal. Sabía que estaban rejuvenenciendo el plantel, pero que iban a necesitar experiencia. Hice lo que se sentía, por eso propuse regresar", agregó.

Respecto a su llegada a San Antonio, indicó que "quiero ser un aporte en este nuevo desafío. Queremos pelear por el ascenso".

"Hablé harto con Chupete Suazo y me habló bien de la ciudad. Mi decisión de venir pasó por mi amistad con el presidente (Guillermo Lee) y con Esteban Paredes", argumentó.

Finalmente, comentó que no ha pensado en el retiro "porque terminó muy bien el año en La Serena".

"No tengo claro cuándo será el momento de dejar la actividad. Cuando termine mi carrera quiero descansar y luego veré qué quiero hacer", cerró.