Jefe de cadetes de Colo Colo: Nosotros queremos que Daniel Gutiérrez juegue

Ariel Paolorossi habló con Al Aire Libre PM sobre las cualidades del joven defensor albo.

Jefe de cadetes de Colo Colo: Nosotros queremos que Daniel Gutiérrez juegue
Llévatelo:

Ariel Paolorossi, jefe de cadetes de Colo Colo, habló con Al Aire Libre PM sobre el rendimiento de los juveniles y en especial destacó al defensa Daniel Gutiérrez, asegurando que tiene las armas necesarias para ser titular en el equipo de Gustavo Quinteros.

"Daniel entró a hacer una competencia sana en un plantel superior. El entrenador de primera tendrá que pensar en quién pondrá de los cinco centrales que tiene, y Daniel tiene las mismas armas que los demás jugadores. El ya demostró que puede jugar, tiene que estar preparado par su futuro, esto va a continuar", explicó Paolorossi.

En la misma línea, remarcó que "los jugadores saben que no todos son titulares, por más que sean profesionales. La competencia será fuerte, sana y va a jugar el mejor. Daniel está preparado para eso. Nosotros queremos que juegue él, pero Gustavo eligirá al que mejor esté. La competencia lo hará crecer".

"Yo sabía que Daniel iba a mostrar esa personalidad. Los grandes futbolistas también fueron jóvenes y cuando les tocó debutar mostraron personalidad", agregó.

Finalmente, Paolorossi comentó que existe preocupación en el plantel juvenil, porque saben que esta oportunidad pasó y deben volver "a la realidad", sin la posibilidad de jugar, ya que los torneos de categorías menores están suspendidos por la pandemia.

"Los jugadores están preocupados, uno quisiera que esto vuelva lo antes posible. Es compleja la situación. Los chicos sienten que no se pueden mostrar. Ellos quieren jugar, aunque sea en sub 20", sentenció.