Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Jorge Almirón envió a dos jugadores de vuelta a la Proyección de Colo Colo

El técnico de los albos no considerará a dos nombres que parecían prometer.

Foto: Photosport Jorge Almirón envió a dos jugadores de vuelta a la Proyección de Colo Colo
Llévatelo:

Jorge Almirón está tomando decisiones en Colo Colo y una de ellas es que dos jugadores que estaban en el primer equipo, ya no serán considerados y volverán a entrenar a tiempo completo con su respectiva categoría.

Se trata de Dylan Portilla y Leandro Hernández, ambos pertenecientes a la Proyección del equipo albo. Según informó el medio Sentimiento Popular, es una decisión técnica, ya que ambos jugadores no tienen problemas físicos y trabajan con normalidad en el equipo que dirige Eduardo Rubio.

Dylan Portilla es el capitán del equipo de proyección del Cacique y debutó en el plantel de honor en 2021 de la mano de Gustavo Quinteros. Este año no ha sido citado a diferencia de Leandro Hernández, que tras su exitoso debut goleador en el amistoso con River del 2023, jugó en el partido de febrero ante O'Higgins, pero no ha vuelto a sumar minutos.