Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Martín Lucero: Estoy feliz en el club, tenemos una gran competencia interna

El goleador argentino volvió a ser figura en Colo Colo por Copa Libertadores.

Foto: Photosport Juan Martín Lucero: Estoy feliz en el club, tenemos una gran competencia interna
Llévatelo:

El argentino Juan Martín Lucero volvió a ser figura en Colo Colo por Copa Libertadores, al anotar el primer gol del triunfo sobre Alianza Lima y ser pieza clave en el ataque. Al respecto, el artillero declaró buenas sensaciones por el nivel colectivo del equipo y también su rendimiento individual. 

"Estoy muy contento acá en el club. La competencia es muy buena y nos hace crecer como profesionales. Estoy muy contento por el momento que estoy viviendo acá", comenzó diciendo el "Gato" en rueda de prensa tras la victoria. 

"Creo que venimos haciendo un gran esfuerzo. Sabemos lo que significa defender el escudo que representamos. Hay que sumar siempre en lo que se pueda: corriendo, asistiendo, haciendo goles", resaltó. 

Del mismo modo, el delantero apuntó que: "El objetivo principal es clasificar a la siguiente ronda. Después uno quiere convertir, hacer goles y asistir. Sabemos que si estamos bien podemos pelearle a cualquier equipo en la fase de eliminación". 

"El esfuerzo que hemos hecho ha ayudado al grupo, que siempre quiere más. Trabajamos en la semana para mejorar. Hoy generamos muchas situaciones", subrayó.