Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Martín Lucero y goleada ante Betis: Demostramos una vez más nuestro poderío ofensivo

El delantero fue la figura en la expresiva victoria del cuadro albo.

Foto: Photosport Juan Martín Lucero y goleada ante Betis: Demostramos una vez más nuestro poderío ofensivo
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Juan Martín Lucero, figura en la goleada por 5-0 de los albos sobre Real Betis en el Estadio "Ester Roa de Concepción" valoró el gran triunfo conseguido ante el equipo de Manuel Pellegrini.

"Estamos contento por el gran partido que hicimos. Creo que fue igual que con River Plate, fueron dos grandes encuentros", apuntó el argentino a ESPN tras el compromiso. 

"Por ahí el resultado sorprende porque fue muy abultado, pero nos enfrentamos a un gran rival y demostramos una vez más nuestro poderío ofensivo, estuvimos sólidos en defensa. Fue una noche redonda para el equipo", agregó

Respecto a la revancha del próximo sábado en Viña del Mar, advirtió que "intentaremos terminar de la mejor manera. Tenemos pocos días para recuperarnos, pero con la motivación de que hicimos un gran año y que nos vamos a descansar unos días con la familia".

Finalmente, fue consultado por la Copa Libertadores del próximo año. "Es un gran desafío para nosotros, para el club, para nuestra gente, así que nos vamos a preparar de la mejor forma para eso", cerró.