Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Justicia favoreció a Blanco y Negro en demanda contra Felipe Flores quien perderá su casa

El delantero no pudo cubrir un pagaré por 100 dólares del 2014.

Foto: Archivo Justicia favoreció a Blanco y Negro en demanda contra Felipe Flores quien perderá su casa
Llévatelo:

La justicia ordenó el remate de la casa del delantero de Deportes Antofagasta Felipe Flores, esto debido a que Colo Colo, su ex club, lo demandó por no cumplir con un pagaré de 100.000 dólares

Según informó La Tercera, la concesionaria liderada por Aníbal Mosa presentó un recurso, que falló de forma favorable para Blanco y Negro y que significará el embargo de la propiedad que el atacante posee en Chicureo. 

La situación se originó tras el título conseguido por Colo Colo el 2014. En esa oportunidad Flores solicitó su finiquito para quedar con el pase en su poder y así poder negociar con equipos mexicanos. La condición para aquello fue que firme un pagaré de US$ 100.000 a favor de Blanco y Negro, unos 62 millones de pesos al tipo de cambio en ese momento.

El jugador, pese a negarse inicialmente, firmó el documento ante la posibilidad que su transferencia al fútbol azteca se cayera.

El pago se desglosaba en nueve cuotas de 8.333 dólares y tres de 8.334 de la divisa norteamericana, pero Xolos de Tijuana nunca le pagó al jugador el precio de su pase y con ello quedó sin el dinero para cancelar el pagaré.

La propiedad que arriesga perder el deportista es una casa ubicada en el barrio El Remanso de Chicureo, cuyo remate está programado para el 18 de junio.