Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Mena: Sería maravilloso volver a juntar a Fernández con Valdivia

El zaguero se mostró esperanzado en que ambos vistan de blanco en 2020.

Luis Mena: Sería maravilloso volver a juntar a Fernández con Valdivia
Llévatelo:

El ex defensor Luis Mena, actual técnico de divisiones inferiores en Colo Colo, expresó su deseo de que Matías Fernández y Jorge Valdivia reediten en 2020 la dupla que mostró su excelencia en entre 2005 y 2006 en el Estadio Monumental.

"Tuve la fortuna de jugar en ese Colo Colo y fue maravilloso, porque era un grupo no solo de grandes jugadores, si no de grandes personas y que dejamos una huella en este club que tiene tanta historia, así es que sería maravilloso volver a juntarlos", dijo Mena en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"A uno como hincha le seduce la idea, por lo que pueden aportar ellos a nivel internacional, y también para los jóvenes que están armando su futuro", añadió.

"Sería una alegría tremenda tener al Mati, pensando en que hay un equipo de grandes figuras, con Jorge, Esteban y juntarlos es sinónimo de buen fútbol. Le tengo un cariño tremendo a Matías y a Jorge, los vi crecer, y hoy después de carreras maravillosas, juntarlos sería maravilloso", completó.

En relación a las constantes lesiones de Fernández, Mena explicó que su valor más allá de lo deportivo.

"Es un jugador que le hace muy bien al plantel. Yo trabajo en las cadetes de Colo Colo y uno de sus grande sus ídolos es Matías, muchos usan la 14. Es una tremenda persona y ha dejado huellas en nuestros chicos, así es que sería una motivación grande para ellos, entonces hay que mirar más allá de lo deportivo", expresó.

Mena, de paso, reveló los nombres de los juveniles que pasarán a integrarse al primer equipo de Colo Colo: Julio Fierro, Vicente Pizarro, Luciano Arriagada, Alexander Oroz y Joan Cruz.

"Ojalá que les vaya bien, y que no vuelvan a entrenar con nosotros en las inferiores", expresó.