Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Mena y el momento de Colo Colo: "Se siente un ambiente raro en la institución"

El capitán albo analizó en Al Aire Libre en Cooperativa lo vivido en La Florida.

El zaguero reconoció que los albos viven "una situación amarga, muy complicada".

Foto: Archivo UPI Luis Mena y el momento de Colo Colo: "Se siente un ambiente raro en la institución"

Mena aseguró que la situación tiene "incómodo y triste al plantel".

Llévatelo:

El defensa y capitán de Colo Colo, Luis Mena, analizó el momento que viven los albos, reconociendo que "se siente un ambiente raro en la institución" y que los incidentes vividos ante Audax, en el Bicentenario de La Florida, "nos tiene incómodos y tristes".

"Se siente un ambiente raro en la institución. La mejor época que tuvimos fue cuando estábamos todos unidos y ahora se ven muchos problemas de distinta orden. Los dirigentes no saben mucho lo que se está viviendo", dijo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Sabemos que somos los principales ejes de Colo Colo, la responsabilidad que tenemos y da rabia que las cosas no resulten como queremos", agregó.

"Ha sido difícil, se ha vivido un clima extraño y eso afecta el rendimiento del equipo. Debemos enrielarnos todos en el mismo carro", agregó.

Mena, además, aseguró que la situación vivida el domingo tiene "incómodo y triste al plantel", pero que se siente agradecido del respaldo constante de una parte de la hinchada.

"Siempre he agradecido el apoyo de los hinchas. Cuando fuimos eliminados con Unión en el torneo pasado, nos despidieron con aplausos y eso se agradece", comentó.

"Ya sufrimos un cambio de técnico, es una situación que nos tiene incómodos y tristes, porque creo que hemos hecho las cosas bien en la pretemporada", dijo.

El plantel de Colo Colo tuvo jornada libre este martes, y se prepara para enfrentar el domingo 7 de abril, a las 18:00 horas (21:00 GMT) a Everton, en el Estadio Monumental.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto