Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Barticciotto ante opción de presidir Blanco y Negro: Es una decisión muy compleja que aún no he tomado

El comentarista de Al Aire Libre en Cooperativa mencionó también una campaña que lleva adelante junto al CSyD Colo Colo.

Marcelo Barticciotto ante opción de presidir Blanco y Negro: Es una decisión muy compleja que aún no he tomado
Llévatelo:

El ídolo de Colo Colo Marcelo Barticciotto, comentarista de Al Aire Libre en Cooperativa, se refirió a la idea que surgió desde el Club Social y Deportivo de postularlo como presidente de la concesionaria Blanco y Negro, y señaló que es un tema que siempre le interesó, aunque de momento no ha tomado la decisión.

"Todavía no he tomado la decisión. Es un tema que siempre me interesó, estoy agradecido del club y que la gente haya pensado en mí. Es un desafío súper importante y comprometedor, uno tiene que estar de lleno, con cuerpo, con alma, y es una decisión muy compleja que no la tomé todavía", manifestó el ex futbolista del cuadro "popular" en el micrófono de Al Aire Libre.

Además, reveló que junto a la corporación trabajan en una campaña para conseguir un cupo más en el directorio.

"Dentro del proyecto del club social está la posibilidad de hacer una campaña para que la gente compre acciones y comprar un asiento más a Leonidas Vial, que conversó conmigo y está dispuesto a venderlo, el club tendría tres asientos en el directorio y contaría con más injerencia", indicó.

"Se necesita el compromiso del hincha para comprar acciones, porque no salen baratos los asientos de Leonidas Vial. Cuesta alrededor de 3 millones de dólares", completó Barticciotto.