Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Fernández fue autocrítico al despedirse de Colo Colo: "Sé que no fui el aporte que todos esperaban"

El volante publicó una extensa carta en redes sociales agradeciendo la oportunidad de haber vuelto al club donde se formó.

Matías Fernández fue autocrítico al despedirse de Colo Colo: "Sé que no fui el aporte que todos esperaban"
Llévatelo:

Matías Fernández compartió en sus redes sociales una emotiva carta de despedida a los hinchas de Colo Colo y agradeció la oportunidad de haber vuelto a vestir la camiseta donde se formó. También hizo un mea culpa de su rendimiento, pero remarcó que no fue por falta de ganas o compromiso.

"Fue un regalo de Dios vestir nuevamente la camiseta del campeón, seguramente no fue como soñaba, diría que fue todo lo contrario y tampoco hay mucho que celebrar", comenzó su misiva en Instagram.

"Pero cada día mi espero y perseverancia fue para ustedes, para la casa donde crecí con apenas 12 aqños y de la cual partí con emociones encontradas casi 10 años después", recordó el jugador.

Del mismo modo, agradeció al pueblo colocolino "por el cariño que siempre me han demostrado, en las buenas y en las malas, incluso estando en el extranjeros".

En su autocrítica, fue categórico: "Sé que no fui el aporte futbolístico que todos esperaban, pero tengan por seguro que no fue por falta de ganas o compromiso con el equipo, del cual siempre seré hincha".

"Que más quisiera de haberles podido dar alegrías y aplacar un poco lo difícil que ha sido esta pandemia, pero confío en Dios que todo lo ocurrido tiene un propósito y que servirá para examinar y trabajar en hacer las cosas bien y así el club vuelva a las victorias, lo cual es mi gran deseo!", añadió.

Finalmente, agradeció a sus compañeros de club y trabajadores de Colo Colo, y manifestó, pese a su tristeza, la "esperanza de que nuestros caminos se vuelvan a encontrar".