Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Fernández no está en los planes de Colo Colo

Blanco y Negro no tiene considerado al volante para el segundo semestre.

Matías Fernández no está en los planes de Colo Colo
Llévatelo:

La salida de Matías Fernández de Junior de Barranquilla abrió el apetito de los hinchas de Colo Colo, quienes esperan volver a ver al "14" nuevamente en el Estadio Monumental, no obstante, desde Macul descartaron traer al jugador en esta ventana de contrataciones.

De acuerdo a lo que informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, en Blanco y Negro, concesionaria que rige los destinos albos, el ex seleccionado chileno no entra en los planes del equipo dado que ese sector está cubierto y no hay salidas programadas para esa zona en el actual plantel.

Luis Mena, amigo de Matías y actual embajador de Colo Colo, comentó la situación y dijo que de momento el jugador está tranquilo.

"Siempre hablo con él, está tranquilo, feliz con su familia. Si vuelve, lo pondría contento, pero está el técnico y los dirigentes, quienes son los que deciden el armado del plantel", comentó Mena a la salida del Estadio Monumental.

"Tengo la mejor impresión como deportista y como persona, y si llegara Matías, Arturo (Vidal) o Claudio (Bravo), sin duda serían un aporte y se sentirían en casa", añadió.