Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Fernández: Vengo con la misma ilusión que tenía cuando llegué a Colo Colo con 12 años

El volante fue oficializado este sábado como refuerzo del cuadro albo.

Foto: Archivo Matías Fernández: Vengo con la misma ilusión que tenía cuando llegué a Colo Colo con 12 años
Llévatelo:

Este sábado, Colo Colo anunció la incorporación de Matías Fernández como su nuevo refuerzo, un regreso que se da tras 13 años y que, según el propio jugador, lo tiene con la misma ilusión que cuando llegó al club siendo un niño. 

"Estoy feliz. Primero le doy las gracias a Dios por volver a casa. Vengo con la misma ilusión que tenía cuando llegué a Colo Colo con 12 años. Estoy con muchas ganas", dijo el mejor jugador de América el 2006. 

"Estoy ansioso por volver a entrenar, de estar en el Monumental, de sentir a la gente, de poder jugar. Tengo muchas ganas y estoy muy ilusionado", agregó Fernández. 

Asimismo, el futbolista expresó que "el hincha colocolino siempre me ha manifestado su cariño y su amor, así que estoy muy agredecido de ellos. Estos años que no he estado acá he seguido al equipo como hincha, así que sé lo que es alentarlos". 

Respecto a las expectaticas con las que llega, apuntó: "Tengo la ilusión de disfrutar cada partido y cada entrenamiento. El tiempo dirá para qué estamos preparados". 

Ante la opción de volver a levantar una copa con el cuadro albo, manifestó que "es un sueño, pero por algo a Colo Colo le dicen el eterno campeón. Como dije antes disfrutar cada entrenamiento y cada partido te lleva a disfrutar los objetivos".

Finalmente, le mandó un mensaje a los hinchas. "Estoy muy contento de estar acá. Espero sentir el apoyo de toda la gente. Lo que puedo prometer es que voy a dar todo por el equipo y me prepararé al máximo para responder al cariño que me han dado. Muchas gracias y espero que sigan apoyando al popular", sentenció.