Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Fernández y las "ocho finales" de Colo Colo: "No perdamos la fe, que todos lo sacamos adelante"

El volante de Colo Colo reflexionó sobre la ruta del "Cacique" para evitar el descenso.

Matías Fernández y las "ocho finales" de Colo Colo: "No perdamos la fe, que todos lo sacamos adelante"
Llévatelo:

Matías Fernández, volante de Colo Colo, compartió en redes sociales una reflexión de cara a las "ocho finales" que debe jugar el equipo para evitar el descenso, afirmando que no hay tiempo para pensar en la derrota con Santiago Wanderers y que "no debemos perder la fe".

"Todos sabemos que es un mal resultado, pero no hay tiempo para quedarnos pensando en esto, sino enfocarnos en el próximo partido. Nos quedan ocho finales y el domingo tenemos una nueva oportunidad para sumar", escribió Fernández en sus historias de Instagram.

"A prepararse para nuestra próxima final, vamos equipo. No perdamos la fe y sigamos trabajando, que todos juntos lo sacamos adelante", cerró el jugador junto a una cita bíblica.

 Imagen foto_00000002

El próximo partido de Colo Colo es ante Everton en el Monumental, el domingo 10 de enero, a las 18:30 horas (21:30 GMT).