Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Fernández y Nicolás Blandi entraron a la citación de Colo Colo para el partido con la UC

También están Leonardo Valencia y Miguel Pinto.

Foto: Photosport Matías Fernández y Nicolás Blandi entraron a la citación de Colo Colo para el partido con la UC
Llévatelo:

Los refuezos de Colo Colo Matías Fernández, Nicolás Blandi, Leonardo Valencia y Miguel Pinto entraron a la citación del técnico Mario Salas para el duelo del sábado ante Universidad Católica, por semifinales de la Copa Chile.

El ex volante de Fiorentina fue evaluado hasta este mismo viernes por el DT con el objetivo de conocer su estado de cara al partido y tras eso fue incluido en la nómina.

En el caso del delantero Nicolás Blandi, Salas anunció el jueves que tomarían la decisión durante la presente jornada, pues se encontraba sin fútbol hace varias semanas, lo que no fue impedimento para sumarlo al plantel.

También están Valencia y Miguel Pinto, este último con pasado en O'Higgins, club que también jugó la Copa Chile.

Fuera de la citación quedó César Fuentes, porque militaba en U. Católica, rival de los "albos", por lo que está impedido por reglamento de participar en el partido.

Igualmente se sumaron al equipo Brayan Véjar, Carlos Carmona y Marcos Bolados.

El partido es el sábado a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio "Germán Becker".

La nómina: