Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Hernández y goleada sobre Colo Colo: Los dejamos tambaleando y pudimos concretar

El referente de O'Higgins destacó las claves en el triunfo sobre los albos.

Foto: Photosport Pablo Hernández y goleada sobre Colo Colo: Los dejamos tambaleando y pudimos concretar
Llévatelo:

La goleada por 5-1 de O'Higgins sobre Colo Colo en la segunda fecha del Campeonato dejó harto de lo que hablar, y fue el referente del elenco rancagüino Pedro Pablo Hernández el que remarcó las claves en la victoria sobre los albos. 

En diálogo con DirecTV, el experimentado volante comentó que: "Nos sentimos superiores, dependíamos de lo que podíamos hacer nosotros. En el segundo tiempo tuvimos la tranquilidad para poder marcar. Contra un rival como Colo Colo, el triunfo tiene un sabor diferente". 

"Lo que trabajamos en la semana lo llevamos a cabo y no dejamos de creer. Cuando los golpeamos los dejamos tambaleando y pudimos concretar los goles", añadió. 

Así mismo, Hernández destacó que: "Lo dimos todo con nuestra gente (...) Tuvimos la oportunidad de ver partidos de Colo Colo y pudimos concretar la idea que teníamos. Contento por lo que hicimos y nunca dejamos de creer".