PF de Colo Colo: Necesitamos un jugador de la jerarquía de Matías Fernández

Hugo Roldán también se refirió en Cooperativa a la recuperación física del resto del plantel.

Foto: Archivo PF de Colo Colo: Necesitamos un jugador de la jerarquía de Matías Fernández
Llévatelo:

El preparador físico de Colo Colo, Hugo Roldán, elogió a Matías Fernández, quien regresó en el segundo tiempo contra Audax Italiano (victoria por 1-0) y explicó sus intenciones de recuperar al jugador para potenciar el mediocampo del "Cacique" para lo que resta del Campeonato Nacional.

Roldán nos dijo en Al Aire Libre en Cooperativa: "No voy a descubrir yo quien es Matías Fernández, jugó en las mejores ligas de Europa e imagínate recuperado. Necesitamos un jugador de jerarquía, esperamos que se ponga de la mejor manera, que se ponga, fuerte y rápido y todo lo demás viene con su capacidad".

Sobre la victoria de ayer jueves sobre Audax, el profesional sostuvo que "las sensaciones son todas buenas. Por el desarrollo tendríamos que haber anotado antes (El gol de Pablo Mouche fue a los 90'), pero por suerte festejamos".

"El grupo está predispuesto de la mejor manera, tratando de recuperarse los lesionados, tuvimos y seguimos teniendo gente importante afuera. Estamos sacando adelante esto y, al menos, ayer se vio intensidad hasta los 95 minutos".

Finalmente, aseveró que "estamos en el camino de recuperarlos a todos. Que todos estén bien para que Gustavo (Quinteros) pueda elegir en cada partido a los 11 mejores. Sabíamos donde veníamos, las dificultades que íbamos a tener, pero queremos mejorar y jugar bien todo el partido".