Representante de Marco Rojas: El hincha de Colo Colo se va a sorprender

Eliezer Brizuela conversó con Al Aire Libre PM sobre la adaptación del "Kiwi Messi" en fútbol chileno.

Representante de Marco Rojas: El hincha de Colo Colo se va a sorprender
Llévatelo:

El representante de Marco Rojas, Eliezer Brizuela, conversó con Al Aire Libre PM sobre la adaptación que está viviendo el "Kiwi Messi" en Colo Colo y aseguró que los hinchas albos "se van a sorprender" con las capacidades del jugador neozelandés.

"Marco está en un buen momento, el tema de la adaptación va cada día mejor, lo recibió muy bien la gente del club. Vengo siguiendo su carrera hace bastante tiempo, sé de sus capacidades y cualidades, sé que andará bien en el fútbol chileno. Creo que todos estamos esperando eso, y el hincha se va a sorprender en el buen sentido con Marco Rojas", aseguró Eliezer.

El agente, quien es hermano del recordado Hugo Brizuela, también detalló como se gestó la llegada de Rojas al cuadro albo.

"Él tenía en mente jugar en algún momento en el fútbol chileno. No se pudo dar antes porque estaba con contrato vigente, tenía cláusulas muy altas, y cuando vimos que iba a quedar libre, se pudo dar. Lo presenté a Daniel Morón, con su respectiva información, video y estadística, le gustó y hablé bien de él", relató Brizuela.

"Es un jugador que es un poco desconocido, pero ha estado en varios países, ha sido seleccionado y estuvo en la misma Copa Confederaciones que jugó Chile. Estoy convencido que va a mostrar todas sus cualidades acá", sentenció.