Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Cejas: Ojalá Colo Colo pueda aprovechar la experiencia de Matías Fernández

El ex arquero fue compañero del chileno el 2006.

Foto: Archivo Sebastián Cejas: Ojalá Colo Colo pueda aprovechar la experiencia de Matías Fernández
Llévatelo:

Sebastián Cejas, ex arquero de Colo Colo el segundo semestre de 2006, compartió con la mejor versión de Matías Fernández, el que tras 13 años regresó al cuadro albo. En conversación con Al Aire Libre PM, el retirado futbolista dijo esperar que en Macul sepan aprovechar la experiencia del volante. 

"La verdad que lo recuerdo como un joven muy talentoso, tímido y de un perfil muy bajo. Ya en ese momento se veía que era difernete y en ese equipo supo explotar todo su potencial y sus cualidades. Es un chico muy inteligente, con una personalidad increíble que por ahí no la demostraba dntro del campo, pero sí dentro. Era muy ganador", indicó. 

"Uno de los recuerdos más lindos que tengo fue en Toluca por semifinales de Sudamericana, sabiendo que era un partido en altura, y que no la íbamos a tener fácil y me acuerdo que nos resolvió ese partido con goles y después se nos hizo un trámite ese partido", agregó Cejas.

En esa línea, el finalista de la Copa Sudamericana 2006, opinó que "Matías es un grande, ojalá pueda disfrutar de jugar al fútbol hoy que está en una edad importante y esta vuelta a Colo Colo seguramente la sabrá disfrutar". 

"Contacto no volvimos a tener, pero sí tengo conocimiento de su muy buena carrera. Obviamente que las lesiones en algún momento de la carrera te limitan en algún determinado momento de ese camino que uno transcurre a conseguir logros deseados", añadió. 

Finalmente, aseguró que "si él está bien va a poder disfrutar y podrá jugar por bastante tiempo más todavía. Hoy el pueblo colocolino tiene la oportunidad de encontrar un jugador de muchísima experiencia. Ojalá el club lo pueda aprovechar".