Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Será una fiesta popular": Tomás Cox dio detalles de la Noche Alba 2020

El productor conversó con Al Aire Libre sobre el evento a celebrarse el domingo 5 de enero en el Estadio Monumental.

"Será una fiesta popular": Tomás Cox dio detalles de la Noche Alba 2020
Llévatelo:

El productor de eventos Tomás Cox conversó con Al Aire Libre sobre la Noche Alba 2020 que se celebrará este domingo 5 de enero, y explicó que será una "fiesta popular" para los hinchas, pero "mesurada", debido a la situación del país.

"Lo habitual ha sido siempre música, baile, emoción, suspenso, algunas sorpresas, una buena presentación de los jugadores, con armonía, orden y lucimiento de las estrellas de Colo Colo. Pero será lo mejor posible dentro de un presupuesto acotado, como corresponde dentro de la realidad que vivimos en el país y el fútbol chileno", explicó.

El productor, también en calidad de hincha, habló sobre el sueño de "tener tapados", pero remarcó que el Cacique "es un equipo intenso, armadito y con buenos integrantes. Esperamos que arrase este 2020".

Por último, comentó sobre el retorno de Matías Fernández, el "Crá" de Colo Colo.

"Hace unos días atrás hubo un recibimiento a Matías con 12 mil hinchas. Pondremos el acento en aquellos aspectos que consideramos más importantes, y Matías Fernández, tendrá un recibimiento más multitudinario, especial, para que tenga sus mejores tiempos y pueda reverceder sus laureles, es lo que todos los hinchas soñamos", finalizó.

La Noche Alba, con el duelo entre Colo Colo y la selección chilena sub 23 en el evento estelar, contará con un aforo de 40 mil espectadores en el Estadio Monumental y está programada para las 19:00 horas (22:00 GMT) este próximo domingo, y lo podrás seguir junto a AlAireLibre.cl.