Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Stöhwing: Hay interés de las principales empresas del mundo en la remodelación del Monumental

El presidente de Blanco y Negro insistió en la posibilidad de refaccionar el recinto.

Foto: Photosport Stöhwing: Hay interés de las principales empresas del mundo en la remodelación del Monumental
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, insistió en el interés de refaccionar el Estadio Monumental y aseguró que importantes marcas buscan ser parte de este proceso.

El mandamás de Colo Colo señaló: "Vamos a comentar y profundizar lo que estamos haciendo, se ha trabajado profesionalmente hace tiempo, hay bastante información que pondremos a disposición del Directorio, y en los momentos que corresponda daremos la novedad respectiva".

Sobre plazos, señaló: "Para ese periodo esperamos que esté, el centenario es un año... No me atrevo a adelantarme, depende de los recursos que se van a obtener".

"Lo veo muy favorablemente, se han hecho muchas cuestiones, estas cosas que ven, el club es otro mundo, en las instalaciones de los juveniles, la pradera, la Casa Alba, los camarines, todo se ha mejorado, institucionalmente somos más fuertes".

"Desde fuera uno nota la repercusión que tiene esto y por eso el interés de las principales empresas del mundo de participar en la remodelación del estadio, que antes no había".

Finalmente, habló de sus dichos cruzados con Aníbal Mosa: "Son parte de este periodo, no me gustan, no le hacen bien a la institución, lo ideal sería tener una cuestión un poco más conjunta y con más estabilidad, pero así es Colo Colo".