Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Vicente Pizarro: Todos tenemos que subir nuestro nivel

El volante reconoció que en el plantel saben que deben mejorar.

Vicente Pizarro: Todos tenemos que subir nuestro nivel
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Vicente Pizarro reconoció que en el plantel se encuentran en conocimiento que es necesario subir el nivel individual de cara a los próximos desafíos y tras la dura caída en El Salvador ante Cobresal.

"Sabemos muy bien lo que nos ha pasado, no solo en ese partido sino que en el inicio del campeonato. Todos tenemos que subir nuestro nivel, no creo que es por un tema de actitud. Durante esta semana y los partidos que han pasado nos hemos dado cuenta que el nivel de todos tiene que ir subiendo", manifestó.

También dedicó palabras a lo experimentado como jugador joven del "Cacique" y sostuvo que "es distinto el primer equipo a las categorías menores, pero sabemos cómo es. No es fácil, hay jugadores con experiencia y hay que luchar, tenemos que dar lo mejor, prepararnos bien cada semana. Va por momentos. El jugador más joven de Colo Colo tiene la responsabilidad de estar preparado".

Sobre lo que viene en Copa Libertadores indicó que "es un desafío muy importante, tenemos que cumplir en la copa y en el torneo, tenemos que estar todos al cien. El rival que toque será difícil, sabemos lo que exige el fútbol internacional, pero con la experiencia del año pasado el grupo va a estar bien y servirá para saber cómo son los partidos, Colo Colo tiene que pelear el torneo y la copa".

Dijo igualmente que espera el partido amistoso de este sábado ante Colón y que "el objetivo es ganar, así como todos los partidos que jugamos. Sé que semana a semana tendremos un mejor funcionamiento".