Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fiorentina y West Ham chocan por la gloria europea en la final de la Conference League

Praga será el escenario de la segunda definición del torneo de la UEFA.

Fiorentina y West Ham chocan por la gloria europea en la final de la Conference League
Llévatelo:

Fiorentina y West Ham United chocarán este miércoles, desde las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Eden Arena de Praga, en busca de la gloria europea, cuando disputen la final de la segunda edición de la UEFA Conference League.

Fiorentina solo ha ganado una final europea (Recopa en 1960) y volverá a disputar una final continental después de 33 años, una definición que perdió ante Juventus en la Copa UEFA de 1990.

El equipo "Viola" llega crecido, pese a que sufrió una derrota ante Inter de Milán por el título de la Copa Italia, ya que el balance de la temporada resulta más que positivo para los dirigidos de Vicenzo Italiano, considerando que llegaron a dos finales en la campaña.

La posible formación, para coronar una gran temporada, será con Terracciano; Dodò, Milenkovic, Igor, Biraghi; Bonaventura, Amrabat, Castrovilli; Nico Gonzalez, Ikoné y Arthur Cabral.

West Ham, en cambio, quiere poner término a una sequía de 43 años sin títulos: El último fue la FA Cup de 1980.

Además, será la primera final a nivel continental para los "Hammers", un partido donde hay mucho en juego. Según la prensa inglesa, el técnico David Moyes será despedido si no consiguen el título, ya que durante la temporada ha estado peleando por mantener la categoría en la Premier League.

Para maquillar la irregular campaña con un título europeo, los londinenses saldrán con Areola; Kehrer, Aguerd, Zouma, Cresswell; Soucek, Rice; Bowen, Paqueta, Benrahma; y Antonio.

Todos los detalles los podrás seguir junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.