Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

China renunció a organizar la Copa de Asia 2023 por rebrote de Covid-19

La Confederación Asiática no precisó qué país será el nuevo organizador.

Foto: EFE China renunció a organizar la Copa de Asia 2023 por rebrote de Covid-19
Llévatelo:

La Confederación Asiática de Fútbol informó que China no organizará la Copa de Asia 2023, debido a las "circunstancias excepcionales provocadas por la pandemia del Covid-19".

En un comunicado, la entidad asiática indicó que China renunció a sus derechos de organizador, por los estrictos protocolos para frenar el rebrote de coronavirus.

Cabe señalar que China está enfrentando su peor oleada de Covid-19 desde el inicio de la pandemia, con millones de habitantes confinados en Shanghai.

La Copa de Asia, que reúne a 24 selecciones, será en los meses de junio y julio de 2023, y la confederación no precisó qué país será el nuevo organizador.