Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arquero de la selección de Cuba desertó de la concentración en medio de la Copa Oro de la Concacaf

El guardameta se convirtió en el quinto jugador cubano en hacerlo en este torneo.

Arquero de la selección de Cuba desertó de la concentración en medio de la Copa Oro de la Concacaf
Llévatelo:

Un llamativo hecho se produjo entorno a la selección de Cuba durante la disputa de la Copa Oro de la Concacaf, luego de que el arquero Sandy Sánchez decidiera desertar de la concentración en medio del certamen. 

De acuerdo a lo reportado por distintos medios que cubren el certamen, la situación se produjo luego de la derrota del equipo cubano por 4-2 ante Canadá en la última fecha de la fase de grupos. Ya eliminados, Sánchez fue sustituido a los 60' minutos por Nelson Johnston, pero terminado el compromiso no fue encontrado en el Shell Energy Stadium de Houston y tampoco volvió al hotel donde se encontraban concentrados.

Momentos después de que desapareciera se conoció que el portero desertó de la delegación de su país, algo que ya había ocurrido con cuatro de sus compañeros en la primera fecha del campeonato. 

La fuga de Sánchez de la selección cubana se convirtió en la número 20 que hacen jugadores de aquel país en la Copa Oro, y que además marcó un récord ya que nunca antes había pasado con cinco involucrados en la misma edición. 

Esto fue confirmado también por el propio club de Sánchez Atlético Pantoja de la República Dominicana, que detalló que: "Informamos que el jugador Sandy Sánchez no continuará defendiendo los colores de nuestra institución. Luego de su participación en Copa Oro, decidió establecerse en Estados Unidos, rompiendo con nuestro vínculo de manera unilateral".