Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Capitán de la selección de Cuba desertó tras goleada que sufrió contra México

Yasmani López dejó la concentración luego del 7-0 que recibió su equipo.

Foto: EFE Capitán de la selección de Cuba desertó tras goleada que sufrió contra México
Llévatelo:

El director técnico de la selección de Cuba, Raúl Mederos, confirmó que el capitán del equipo, Yasmani López, desertó del equipo luego de la caída 7-0 a manos de México por la primera fecha de la Copa de Oro de la Concacaf.

"Efectivamente abandonó la concentración el sábado por la noche el zaguero número cuatro (Yasmani López). Es el único jugador que hasta ahora ya no está con nosotros. Con relación al caso de Yasmani, es una decisión de él. Ninguno de los compañeros, somos 30, tenemos que ver con eso", dijo el entrenador.

El duelo entre Cuba y los aztecas fue en Pasadena, California, y tras su disputa López se fue del equipo. Según algunos medios, la deserción mantiene la tradición de convertir a los torneos de la Concacaf en los que participa Cuba como el mejor sistema que tienen los jugadores antillanos para escapar de la isla y quedarse en territorio estadounidense, donde, de inmediato, piden asilo político.